HOTEL ZANZÍBAR

Hotel Zanzíbar en Puerto Escondido, Oaxaca es un hotel en el cuál usted puede reservar ahora mismo a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.
Hotel Zanzíbar, está ubicado frente a la playa Zicatela, en calle Amapolas s/n, colonia Santa María, Puerto Escondido, Oaxaca, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

MISIÓN

Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos. Buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura buena, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura; y en el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector turismo a nivel global, comprometida con el desarrollo sostenible del turismo.

VALORES

Los valores de Hotel Zanzíbar están interrelacionados y se complementan mutuamente. Estos son la base de nuestro trabajo y nuestra mejora diaria.

Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.
Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.
Calidez: Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.
Flexibilidad: Ejercemos la capacidad y disposición personal de adaptación a diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.
Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.
Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
Trabajo en equipo: Compartimos un propósito común, nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, con el objetivo de alcanzar resultados de calidad en forma colectiva, siendo productivos, participativos y creativos.
Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.

oti-mision-vision-icono-valores